Ir arriba

Opiniones de nuestros clientes

En esta página podéis leer las opiniones de nuestros clientes sobre los viajes que han realizado y sobre el servicio prestado antes y durante el viaje. ¿Cuál ha sido vuestro highlight en Sri Lanka y dónde podemos mejorar? ¡Estaremos encantados de recibir vuestras opiniones, críticas y también alguna foto espectacular de vuestras vacaciones en Sri Lanka! Escribe a contacto@viveloworldwide.com. 

Un gran país, con bellos paisajes, la comida deliciosa y variada, sabores exóticos y las personas siempre con una sonrisa en la boca.
Pareja, 32 años, Navidad 2017 y Año Nuevo 2018

Tuvimos una maravillosa fiesta que superó nuestras expectativas. No sólo la atención individual de Vive Sri Lanka en nuestros planes de viaje, sino también el hecho de hacer de nuestro viaje una experiencia extraordinaria. Y Sri Lanka es realmente hermoso!
Luna de miel, 50 años, de septiembre de 2017

Sólo podemos recomendar Vive Sri Lanka. Excelentes consejos y adaptación del viaje a los deseos del cliente. Todas nuestras necesidades fueron cumplidas y el equipo local siempre nos ha ayudado inmediatamente. Siempre nos hemos sentido seguros y siempre hicieron todo con una cálida sonrisa.
Pareja, 54-56 años, Agosto el año 2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.