Ir arriba

Vuelos

Según vuestra preferencia, podéis reservar los vuelos internacionales entre España y Sri Lanka por vuestra cuenta o bien encargarnos la reserva. En caso de hacerlo con nosotros, por favor indicarlo en el formulario de solicitud con los nombres completos de los viajeros (según aparecen en el pasaporte). Estaremos encantados de ofreceros un viaje completo, incluyendo los vuelos.   

Existen varias compañías aéreas de confianza que viajan al sudeste asiático y que ofrecen diariamente o varias veces por semana vuelos desde los aeropuertos principales de España con muy buenos precios.

Vuelo Internacional con escala

Desde los aeropuertos españoles como Madrid, Barcelona.

Vuelo Doméstico

Aunque Sri Lanka es un país que está bien comunicado por carreteras para ir en transporte privado, en algunas ocasiones es más favorable si cogéis un vuelo interno para llegar a ciertos lugares en función del itinerario. Así, por ejemplo, en la mayoría de nuestros tours, suelen estar incluidos en el presupuesto los vuelos domésticos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.