Ir arriba

Vive Sri Lanka en Madrid

 

agencia-especialilzada.jpg
Somos un touroperador directo especializado en viajes a Sri Lanka con oficina en Madrid. Nuestro equipo combina gestión alemana con vitalidad española. En Sri Lanka, un equipo de profesionales locales se encarga de la óptima ejecución de los viajes. Estamos acreditados oficialmente por la Sra. Datin Normasila Musa, Directora de Turismo de Sri Lanka en Europa, y juntos hemos cerrado un acuerdo estratégico para la promoción exclusiva de Sri Lanka en España.

Compartimos la pasión por los viajes, en nuestra opinión la mejor manera para desconectar y renovar fuerzas, pero también para enriquecerse y ver el mundo con otros ojos. Hemos convertido esta pasión en profesión, acumulando muchos años de experiencia laboral en el sector de viajes en toda Europa.

Seguramente a ti te pasa igual que a nosotros cuando viajamos: buscas convertir tu viaje en algo muy especial, quieres conocer destinos auténticos, te atraen los alojamientos con encanto y quieres vivir experiencias que te llegan al corazón. Al mismo tiempo quieres encontrar toda la información lo más rápido posible y hacer la reserva de manera cómoda, fiable y al mejor precio.

Vive Sri Lanka se ha creado con el objetivo de ofrecerte todo esto. Como expertos en viajes a Sri Lanka somos capaces de ofrecerte tanto uno de nuestros circuitos programados como un viaje completamente a tu medida. En cualquiera de los dos casos, vuestro viaje va ser un viaje con carácter privado, con la fecha que vosotros elijáis. Tenemos conductores y guías de habla inglesa. Sólo tenéis que describirnos vuestro viaje de ensueño y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad. 

Estamos a tu disposición para consultar y organizar tu viaje de ensueño a este destino asiático, de lunes a viernes, 9 a 18 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.