Ir arriba

Condiciones flexibles

¿Debería reservar un viaje a Sri Lanka ahora?

Muchos de vosotros ya habéis reservado vuelos para la segunda mitad del año (por ejemplo, Navidad). Esperamos y asumimos firmemente que viajar será posible nuevamente en la segunda mitad de 2020. Para que podáis hacer vuestros planes de viaje sintiéndoos bien, hemos actualizado nuestras condiciones de viaje para nuevas reservas.

Para las nuevas reservas, a partir de ahora hasta el 31 de mayo de 2020, con salida hasta el 31 de diciembre de 2020 aplica:

- En caso de que haya otras restricciones de viaje oficiales relacionadas con vuestro viaje debido a Covid-19, podéis cancelar hasta el 31 de julio de 2020 de forma gratuita y desistir del viaje. Os devolveremos el depósito pagado.

- La cancelación gratuita hasta el 31/07/2020 solo es válida debido a las restricciones oficiales de viaje de Covid-19. Estos incluyen prohibición general de viaje, prohibición de viaje desde España, prohibición de viaje a Sri Lanka o cancelación de vuestro vuelo debido a Covid-19 (con prueba escrita).

- A partir del 01.08.2020 aplican nuestras condiciones generales.

Vuestro dinero y viaje reservado están asegurados y cubiertos por nuestro seguro de insolvencia.

Si aún necesitáis inspiración para viajar, os invitamos a echar un vistazo a nuestros circuitos en nuestra página web. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.