Ir arriba

Viaje en grupo en Agosto vuelo incluido

Viaje a Sri Lanka (14 Días/12 Noches)

Viaje en grupo en Agosto vuelo incluido

Desde2.450 €
Sri Lanka_Circuito en grupo.jpg
Circuito en grupo
Con guía en español
Incluido festival de Kandy

Un viaje en grupo reducido con guía local en español, para que no os perdáis ningún detalle de todo lo que Sri Lanka puede ofrecer, demostrando su versatilidad en cada uno de los rincones. Desde la pequeña localidad de Galle y sus estrechas callejuelas llenas de vida, hasta la aventura en el Parque Nacional de Yala, descubriendo la cultura cingalesa en rincones como Sigiriya, las tierras altas y plantaciones de té de Nuwara Eliya o la vibrante música y las costumbres más típicas del festival de Kandy. Después de visitar el interior de la isla os esperan como broche final del viaje las maravillosas playas de la costa este. Numerosas experiencias os aguardan en este viaje tan especial, que además cuenta con una selección de hoteles con encanto que mimarán cada detalle de vuestra estancia.  

Servicios incluidos

  • Vuelos internacionales (España - Sri Lanka - España)
  • 12 noches en hoteles con encanto: Galle (1), Yala (2), Nuwara Eliya (2), Kandy (2), Sigiriya (1), Passikudah (3), Negombo (1)
  • Excursiones según lo especificado en "itinerario". Viaje en tren desde Nuwara Eliya a Kandy; entradas para el Festival de Kandy
  • Traslados privados sólo para el grupo cerrado desde España. 
  • Guía de habla español y conductor de habla inglesa.
  • Media pensión durante todo el recorrido.
  • Seguro de viaje y asistencia de viaje local (24hrs.)
  • Todos los impuestos. 

Galería

Compártelo
Mapa del circuito
map_vive_sri_lanka_GRUPOS.png
Contacta
(+34) 91 1595 266De Lunes a Viernes de 9hrs. a 18hrs.
Solicitud de disponibilidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.