Ir arriba

Seguridad en Sri Lanka

Guía_Seguridad.jpgInformación sobre la situación actual en Sri Lanka (13/06/2019)

Sri Lanka es considerado un país seguro, y dado que el turismo es una importante fuente de ingresos, la gente local es muy amable y atenta con los turistas. En términos generales el país tiene buena infraestructura y seguridad. Para las mujeres que viajan solas también es un lugar sin ningún tipo de peligro.

Existen algunas diferencias comparadas con los estándares españoles, por lo que daremos algunos consejos de seguridad para tomar ciertas precauciones.

En Sri Lanka hay muchos coches y otros medios de transporte que no cumplen con las normas de seguridad occidentales, por lo que aconsejamos tomar servicios de transporte con personas y empresas que os inspiren confianza.

Los documentos importantes y objetos de valor es mejor tenerlos siempre cerca de vosotros. Igualmente tratad siempre de llevar dinero en efectivo y pagar con tarjeta de crédito solo en sitios de confianza, como el hotel. Para obtener mayor información sobre la situación actual de Sri Lanka por favor visite el siguiente link: Recomendación de Viaje

Es importante integrarse con las personas locales de manera cordial y socializar con las diferentes culturas de manera que ayude al desarrollo sostenible de la sociedad y no convertirse en una víctima del fraude. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.