Ir arriba

Viaje a las raíces de Sri Lanka

Viaje a Sri Lanka (15 Días/14 Noches)

Viaje a las raíces de Sri Lanka

Desde2.895 €+ Vuelos Intl.
Polonnaruwa Toie_8.jpg
Circuito individual

Sri Lanka ha tenido una larga y variada historia. Se habla de miles de antiguos reinos, santuarios religiosos y la ocupación colonial de las potencias comerciales europeas. Durante este tiempo, ha conseguido la denominación de Patrimonio Mundial en seis sitios distintos; cada uno cuenta una historia en sí misma de cómo fue creado el país. Poco a poco seremos capaces de encajar las piezas como en un rompecabezas. Comenzando en Anuradhapura que hace 2.500 años, resucitando viejas dinastías y aprendiendo de los amos coloniales, volveréis a España con una visión completa de la curiosa "vida" de la moderna Sri Lanka.

Servicios incluidos

  • 14 noches en alojamiento con encanto: Negombo (1), Willpatu (2), Anuradhapura (2), Sigiriya (2), Kandy (2), Ella (2), Tangalle (3)
  • Excursiones según descritas en itinerario
  • Traslados privados y visitas guiadas en inglés
  • 14 Desayunos, 2 Cenas
  • Seguro de viaje y asistencia en destino (24 horas)
  • Impuestos

Galería

Mapa del circuito
Mapa Raices_v.jpg
Contacta
(+34) 91 1595 266(+34) 91 1595 266De Lunes a Viernes de 9hrs. a 18hrs.
Solicitud de disponibilidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.