Ir arriba

Comunicado sobre la situación del virus Covid-19

Covid-19 (1).jpgActualización 21.07.2021:  

A fecha de Julio 2021, Sri Lanka está abierta para el turismo y para los viajeros internacionales (a excepción de algunos países de origen) con el requisito de presentar una prueba de PNR negativa en la llegada a la isla. Además, dependiendo de la edad y de la duración del viaje, se piden 1-2 pruebas adicionales durante la estancia, la cual se puede realizar en una selección de hoteles que participan en el programa Safe & Secure Level 1 (actualmente participan 207 hoteles). Todos los  sitios culturales y de interés turístico que estaban cerrados durante 2 meses vuelven a abrir a partir del 13 de Julio 2021. Por tanto, en este momento Sri Lanka es un destino ideal para disfrutar de sus espectaculares paisajes sin encontrarse con la cantidad de gente que está presente en tiempos normales.

Siendo una isla aislada, Sri Lanka ha logrado controlar la pandemia razonablemente bien. Sin embargo, en Abril de 2021 se difundió una ola de contagios que cesó después de un confinamiento general durante 10 días a finales de Mayo. Desde entonces la situación mejoró considerablemente con una incidencia de 70 casos por 100.000 habitantes en los 7 últimos días de Junio, situándose incluso por debajo de los niveles en España (Fuente: World in Data/Universidad de Johns Hopkins).

Vamos a recibir y realizar con mucho gusto nuevas reservas para la segunda mitad del año y con condiciones más flexibles. Si estás interesado, llámanos o envíanos un correo electrónico y nos ponemos en contacto contigo 

Para estar informado de los acontecimientos, desde Vive Sri Lanka sugerimos consultar exclusivamente fuentes de información oficiales, como las siguientes:

- Gobierno de Sri Lanka
- Ministerio Español de Asuntos Exteriores - Recomendaciones de Viaje Sri Lanka 
- Organización Mundial de la Salud
- Centro de Investigación Johns Hopkins 

Estamos disponibles para resolver cualquier duda o consulta que deseen hacer y pueden contactarnos a través de nuestra web o llamando al teléfono de nuestra oficina. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.