Ir arriba

Atentados del 21 de Abril 2019

Levantate Sri LankaSituación actual en Sri Lanka - 13 de Junio 2019

El Ministerio de Asuntos Exteriores ha levantado con fecha de hoy la recomendación de no viajar a Sri Lanka y se suma así a una larga lista de países que ya lo habían hecho previamente (UK, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Suecia, etc.). Sigue recomendando, como es lógico, viajar con precaución.

Situación en Sri Lanka - 11 de Junio 2019

Respondiendo a nuestra consulta, la Embajada de España en la India (responsable para Sri Lanka), nos ha enviado el siguiente mensaje:

"Esta Embajada sigue de cerca la situación de seguridad en Sri Lanka y es consciente de las recomendaciones de viaje de otros países occidentales. Siga las recomendaciones de viaje en la web de @MAECgob para próximas novedades al respecto."

Situación en Sri Lanka - 28 de Mayo 2019

Varios países han levantado la advertencia de no viajar a Sri Lanka, entre ellos Australia, India, China, Alemania, Suiza y Austria. Se espera que España siga ese paso en los próximos días. El orden público se ha restaurado aunque se aconseja seguir manteniendo precaución sobre todo cuando se visitan lugares religiosos.

Hace dos semanas, el Vesak Festival en conmemoración al nacimiento de Lord Buddha se celebró solidariamente con la participación de esrilanqueses de todas las regiones y etnias y turistas de todo el mundo.

En Vive Sri Lanka, también hemos vuelto a la normalidad. A parte de algunos cambios puntuales, la gran mayoría de los viajes previstos para este verano y la segunda mitad del año se realizarán según previsto.


Situación en Sri Lanka - 22 de Abril 2019

Tras los atentados en Sri Lanka del 21 de Abril, las autoridades locales siguen atendiendo a las personas y familias afectadas a la vez que se han extremado las precauciones y los controles de seguridad en todo el país. Vive Sri Lanka ya se encuentra desde ayer en contacto con nuestros clientes actualmente de viaje en la isla. Afortunadamente, todos nuestros clientes y compañeros están bien.

Para más información sobre la situación actual en Sri Lanka, puedes consultar también las siguientes páginas:

Ministro de Asuntos Exteriores - Sri Lanka Recomendaciones de Viaje

Embajada de España en la India - Cuenta de Twitter

#LoveSriLanka

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.