Cuántas veces hemos leído lo que muchas empresas suelen escribir en este apartado sobre la importancia que tiene la satisfacción del cliente para ellas, ¡sólo para encontrarnos con una realidad que es todo lo contrario!
Nosotros nos limitamos a decir que conocemos el concepto de “un servicio de calidad” de otra manera y nos lo tomamos muy en serio porque nuestro éxito se basa en ello. En Vive Sri Lanka, sólo trabajamos con proveedores que comparten nuestra filosofía de excelencia. Pensamos que tu propia experiencia tiene mucha más fuerza que todo lo que te podemos decir aquí, por lo que te invitamos a contactar con nosotros y así te darás cuenta de la diferencia que supone un trato personalizado de calidad.
Como especialista alemán- español en viajes a Sri Lanka, cumplimos con la legislación emitida por la Unión Europea a través de una licencia de operador turístico de la Comunidad de Madrid y cumplimos con todos los requisitos y seguro de responsabilidad para ambos países.
Al firmar el código de conducta para la comercialización en línea de DRV Y VIR (Ventas de viajes en internet), estamos garantizando que cumplimos con los estándares mínimos de calidad y la satisfacción del cliente dentro del sector de la comercialización en línea. Por si surgiera algún imprevisto, incluimos en cualquier viaje que contratas con nosotros un seguro de asistencia de viaje básico (otras pólizas son opcionales). Nosotros tenemos todos los seguros requeridos, somos acreditados por la Comunidad de Madrid y pertenecemos a la Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (FETAVE).También somos miembro de la Asociación de Agencias de Viaje Alemana (DRV) .