Ir arriba

Vuelos

Vuelos Transatlánticos

Dependiendo de lo que deseéis, podéis reservar el vuelo a través del Atlántico entre España y Sri Lanka, por vuestra cuenta o encargar a Vive Sri Lanka su emisión junto con la reserva del circuito. 

En Vive Sri Lanka recopilamos los precios de los billetes de avión a Colombo para distintas fechas realizando consultas a lo largo de todo el año. Según nuestra experiencia, la mejor época para planificar y reservar tu vuelo a Sri Lanka, es durante los primeros meses del año. ¡Puedes ahorrar hasta 500€ por persona reservando con antelación!

Entre España y Sri Lanka, varias compañías aéreas ofrecen conexiones aéreas con escala.

La siguiente tabla la presentamos sólo a modo orientativo.

Desde Madrid/Barcelona a Colombo


Qatar airways.jpg
Frecuencia: Diaria
Escala: Doha

Emirates.jpg
Frecuencia: Diaria
Escala: Dubái

Etihad.jpg
Frecuencia: Diaria
Escala: Abu Dhabi

Sri Lankan Airlines.jpgAirIndia.jpg
Frecuencia: Diaria
Escala: Londres / Doha

Turkish.jpg
Frecuencia: Martes, Jueves, Sábado
Escala: Delhi

Frecuencia: Diaria
Escala: Estambul

 

Vuelos Domésticos

Normalmente, todos los desplazamientos en Sri Lanka se pueden hacer por carretera o en tren. Un trayecto interno que sí podría ser interesante es para regresar de Batticola en la costa Este de la isla a Colombo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.